Tiene 36 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Cuando fue aprehendido, reconoció ante la policía la golpiza que le propinó a su mujer.
Un hombre de 36 años fue detenido ayer a la noche en una casa del barrio General Pueyrredon por golpear a su pareja y amenazarla de muerte.
El hecho se registró cerca de las once de la noche en una casa ubicada en Puán al 8000, cuando por motivos que son de investigación, el hombre comenzó a golpear a su pareja, mientras ella tenía en sus brazos a su bebé de 10 meses. Tras la golpiza, el sujeto amenazó con seguir golpeando a la mujer e incluso matarla si es que intentaba irse del lugar.
Familiares de la víctima que escucharon la situación llamaron al 911 y alertaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar y aprehendieron al sujeto, el hombre reconoció ante los uniformados haber golpeado a la mujer, quien tenía heridas visibles en su rostro.
El hombre prestó declaración esta mañana ante el fiscal de flagrancia Paulo Cubos, quien lo imputó por “lesiones leves agravados por el vínculo” y pidió a la Justicia de Garantías que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Según pudo averiguar LA CAPITAL, si bien la víctima informó al fiscal que nunca había denunciado a su pareja por violencia de género, los investigadores cotejarán la información con la Comisaría de la Mujer y otras dependencias policiales, sobre todo la comisaría quinta que corresponde a la jurisdicción de la vivienda que comparten.